Conózcanos

Conózcanos

DALI; somos una Empresa jurídica cuyos socios Fundadores cuentan con más de 15 años de experiencia en la Industria, especializada en la atención y representación de asuntos de Responsabilidad Civil y carteras litigiosas, en cualquier rama del Derecho, principalmente en el Sector Asegurador, con presencia a nivel nacional.

Nuestra especialización está encaminada en encontrar el equilibrio, entre el litigio y los requerimientos técnico/administrativos de nuestros clientes, ya que no somos un despacho tradicional de abogados, es decir, sabemos de los procesos jurídicos y de la normatividad aplicable en materia de Seguros, otorgando tranquilidad a nuestros clientes en la toma de decisiones generales y particulares.

Nuestras principales representaciones están ubicadas estratégicamente en: Ciudad de México, Ciudad Juárez, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tijuana.

El resto del país está cubierto mediante Socios de Negocio. La experiencia de DALI, en el ramo de Responsabilidad Civil General y Profesional, le garantiza a nuestros clientes una correcta defensa de sus intereses, con profesionalismo, dinamismo, ética y resultados; lo que nos ha valido el reconocimiento en el medio